miércoles, 31 de julio de 2013

PGJ ejerce acción penal en contra de sujetos acusados de robo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, ejercito acción penal en contra de Pablo Arturo Hernández Ramírez y Dora Luz Martínez Cruz, quienes enfrentan cargos por el delito de robo agravado.

De acuerdo a la denuncia, el día 27 de julio del año en curso, la agraviada  salió de su domicilio ubicado en 8 sur y 75 oriente de la Colonia Loma Linda; minutos después recibió la llamada de una vecina informándole que los hoy indiciados habían ingresado a su vivienda.

Al llegar a su domicilio, la víctima encontró a  Hernández Ramírez y Martínez Cruz, sustrayendo objetos del lugar,  por lo que la agraviada solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal que transitaban por la zona y quienes lograron el aseguramiento de dichos sujetos.

Por lo anterior, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien integró la averiguación previa 4099/2013/SUR.

Pablo Arturo Hernández Ramírez y Dora Luz Martínez Cruz, fueron consignados al Juzgado Sexto Penal y será en las próximas horas que se determine su situación legal.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...