viernes, 5 de julio de 2013

PGJ cumple orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 223/2013 la Policía Ministerial del estado detuvo a Osvaldo López Valencia y/o Ubaldo López Valencia, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.
 Osvaldo López Valencia y/o Ubaldo López Valencia
De acuerdo a la denuncia, en el mes de agosto de 2012 la hoy agraviada de 9 años de edad se encontraba sola en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, cuando López Valencia quien es pareja sentimental de su progenitora ingresó al lugar y la atacó sexualmente.   

Cabe señalar que luego de lo ocurrido, el hoy indiciado amenazó a su víctima con hacerle daño a su familia si mencionaba lo sucedido, sin embargo, la victima manifestó lo ocurrido a su padre por lo que acudieron a la agencia del ministerio público para denunciar el hecho.

Una vez que dicha autoridad consignó la averiguación previa, el Juez penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

Osvaldo López Valencia y/o Ubaldo López Valencia, fue internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...