viernes, 5 de julio de 2013

PGJ aseguró a 3 personas señalados como presuntos responsables de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que acciones operativas a cargo de la Policía Ministerial del estado, permitieron el aseguramiento en Ciudad Serdán, de Armando Gonzales Sánchez, Israel Juárez GuevaraJosé Rubén Bautista Vélez  alias “El Bubay”   por la posesión de armas de fuego y otros objetos presuntamente utilizadas  para cometer robos en dicha región.

 Armando Gonzales Sánchez


Durante un operativo implementado en diferentes puntos del municipio referido, agentes ministeriales lograron asegurar   a los sujetos antes señalados cuando transitaban sobre  las calles  5 y 7 Poniente. Los hoy detenidos portaban entre sus pertenencias dos escopetas y una pistola de diábolos, así como pasamontañas, gorras y guantes.

 Israel Juárez Guevara



De acuerdo con reportes policiales los indiciados se encuentran  señalados como presuntos responsables de  robo a casa habitación, así mismo  se sabe que estos pretendían comercializar las armas.

 José Rubén Bautista Vélez


Por lo anterior  Armando Gonzales Sánchez, Israel Juárez Guevara y  José Rubén Bautista Vélez  alias “El Bubay”, originarios y vecinos del Distrito Federal, Estado de México y Ciudad Serdán respectivamente,  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación   por su presunta responsabilidad  en el delito de portación ilegal de arma de fuego.


En tanto la Procuraduría General de Justicia a través de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán y la Policía Ministerial del estado, realizan las indagatorias correspondientes en torno al delito de robo a casa habitación en contra de dichos sujetos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...