miércoles, 17 de julio de 2013

Investiga PGJ a sujeto presuntamente relacionado con el robo de autopartes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a José Alberto Agustín Mendoza Méndez, de 48 años de edad, quien presuntamente se dedica al robo de autopartes.

José Alberto Agustín Mendoza Méndez

De acuerdo con la averiguación 1465/2013/SEXTA, el agraviado dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, en la Avenida 14 sur de la Colonia Granjas de San Isidro, cuando al regresar sorprendió al hoy indiciado y a dos sujetos más intentando sustraer autopartes de dicha unidad.

Al verse descubiertos, dichos sujetos golpearon al propietario y se dieron a la fuga a bordo de un taxi, sin embargo,  la víctima solicitó el apoyo de la policía municipal y calles adelante lograron asegurar a Mendoza Méndez, mientras que sus acompañantes lograron escapar.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público realiza diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito, por lo que en las próximas horas, José Alberto Agustín Mendoza Méndez será consignado a la autoridad judicial correspondiente, por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de robo y lesiones.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...