lunes, 8 de julio de 2013

Investiga PGJ a sujeto detenido en posesión de autopartes robadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitará acción penal en contra de Rey Pascasio Huerta, quien fue detenido en posesión de autopartes robadas.
Rey Pascasio Huerta

El pasado 5 de julio Pascasio Huerta fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad de Puebla, luego de que éste fue sorprendido por vecinos del lugar sustrayendo autopartes de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, modelo 2006 color vino con placas del estado de Guerrero.    

Por lo anterior, Rey Pascasio Huerta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección  de agencias del ministerio público zona  metropolitana sur, donde se inició la averiguación previa2793/2013/Popular.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Rey Pascasio Huerta será consignado a la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...