jueves, 25 de julio de 2013

Investiga PGJ a presuntos asaltantes que fueron detenidos en la unidad habitacional San Bartolo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, investiga a Marco Antonio Ramírez Agustín y a Jonathan Flores Sánchez,  20 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos después de que intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

 Marco Antonio Ramírez Agustín


De acuerdo con reportes policiales, el pasado 23 de julio, el agraviado  caminaba sobre  la calle 105 poniente cuando fue interceptado por los ahora detenidos quienes lo amagaron con armas punzocortantes para despojarlo de sus pertenencias y luego se dieron a la fuga.

Tras el robo, el afectado solicitó apoyo a una patrulla que circulaba en la zona por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, logrando asegurarlos en la unidad habitacional San Bartolo.
Jonathan Flores Sánchez
Cabe señalar que tras realizarles una revisión, les fueron hallados los objetos que minutos antes habían sustraído, así como dos navajas con las que presuntamente sometieron a su víctima por lo que ambos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público en donde se inició la averiguación previa 1515/2013/Sexta.
Mientras tanto la PGJ mantiene abiertas las investigaciones en torno al robo referido y a otros ilícitos con los que dichos sujetos podrían estar vinculados, por lo que exhorta a posibles víctimas  que los identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia  del ministerio público delegación Sexta, ubicada en calle 40 sur número 5701 local 11 unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...