jueves, 25 de julio de 2013

Investiga PGJ a dos hombres acusados de robo a transeúnte y daño en propiedad ajena

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, integra la averiguación previa 1516/2013/Sexta, en contra de Ángel Valerdi Amigon y Fabián Osvaldo Fierro Brenes, por su probable responsabilidad en los delitos de robo a transeúnte y daño en propiedad ajena.
Ángel Valerdi Amigon
Los hechos se suscitaron el pasado 23 de julio sobre el boulevard Valsequillo, cuando el agraviado fue interceptado por un vehículo marca Pointer, tipo Matiz con placas de circulación del Estado de Puebla, del que descendieron los ahora detenidos quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de varios objetos personales.
Fabián Osvaldo Fierro Brenes,
Tras el hecho los presuntos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la unidad; sin embargo el denunciante alertó a las autoridades de lo ocurrido por lo que elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a Valerdi Amigon y Fierro Brenes luego de que impactaran el vehículo en el que viajaban contra un poste de luz, provocando diversos daños.
Por lo anterior ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur quien ya realiza las investigaciones correspondientes.
En las próximas horas, Ángel Valerdi Amigon y Fabián Osvaldo Fierro Brenes serán consignados a la autoridad judicial; en tanto la PGJ exhorta a posibles víctimas  que los identifiquen a que acudan a denunciar a la agencia  del ministerio público delegación sexta, ubicada en calle 40 sur número 5701 local 11 unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...