martes, 16 de julio de 2013

Ejercitará PGJ acción penal contra dos sujetos acusados de robo de ganado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que acciones recientes por parte de la Policía Ministerial del estado, dieron como resultado el aseguramiento de dos personas que presuntamente sustrajeron cabezas de ganado de un inmueble ubicado en el municipio de San Pablo Anicano.
Adán Gómez Balbuena
De acuerdo con reportes policiales, la tarde del 15 de julio del presente año, agentes ministeriales fueron alertados de que dos sujetos ingresaron a un predio denominado Rancho San Juan, localizado en la población de San Rafael, y hurtaron de un corral cinco cabezas de ganado bovino, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.
A través de un operativo implementado en inmediaciones del lugar, elementos de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de Adán Gómez Balbuena y Alejandro Gómez Balbuena, de 33 y 27 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en posesión del ganado, razón por la que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público de Acatlán de Osorio.
Una vez que la representación social tomó conocimiento del hecho inició la averiguación previa 437/2013/Acatlán, mediante la cual realiza diversas labores de investigación a fin de documentar el ilícito.
Alejandro Gómez Balbuena
Con base en lo anterior, en las próximas horas Adán Gómez Balbuena y Alejandro Gómez Balbuena serán consignados al Juez Penal de dicho Distrito Judicial por su probable responsabilidad en el delito de robo de ganado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...