miércoles, 17 de julio de 2013

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, consignó a la autoridad judicial correspondiente a Francisco Javier Jiménez Atenco, de  24 años de edad,  bajo cargos por  robo de vehículo agravado.
Francisco Javier Jiménez Atenco
De acuerdo a la averiguación previa 2265/2013/RVPUE, el hoy agraviado señaló que alrededor de las 22:00 horas del pasado 14 de julio, estacionó su vehículo marca Nissan, tipo Quest 3.5, modelo 1998, con placas del estado de Puebla, en las calles 6 sur entre 15 y 17 Oriente, del Barrio de Los Reyes, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, sin embargo, al regresar a dicho lugar se percató que la unidad ya no se encontraba.
Minutos más tarde, la persona logró alertar a elementos de la Policía Estatal que se encontraba realizando un recorrido por el lugar, acción que permitió la ubicación de la unidad cuando circulaba calles adelante.
Cabe señalar que dicha camioneta era conducida por Jiménez Atenco, quien al aceptar el ilícito fue trasladado ante el agente del Ministerio público especializado en investigación de robo de vehículos.
Tras obtener diversos elementos de prueba, la representación social ejercitó acción penal en su contra, quedando a disposición del Juez Tercero penal.   

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...