viernes, 19 de julio de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto homicida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, se logró el aseguramiento de Agustín Rodríguez Vázquez, de 35 años de edad, contra quien se cumplió orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso.
  
Agustín Rodríguez Vázquez


De acuerdo con el expediente, el 5 septiembre del año 2000  en la colonia Solidaridad de esta ciudad de Puebla, se realizó el levantamiento de cadáver de Mario Hernández Rodríguez, quien  perdió la vida a consecuencia de diversas lesiones inferidas con arma blanca.

Derivado de las investigaciones y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, se pudo documentar que un día antes de su muerte, el hoy finado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con Agustín Rodríguez Vázquez en una tienda de la zona referida.

También estableció que a consecuencia de viejas rencillas, ambos sujetos sostuvieron una discusión durante la cual el ahora detenido sacó una navaja y lesionó a Mario Hernández Rodríguez hasta privarlo de la vida.

Cabe señalar que después del hecho, el presunto homicida se dio a la fuga y estuvo viviendo en diferentes puntos del país inclusive radico durante dos años en el extranjero; sin embargo una vez que regresó a su domicilio ubicado en el municipio de Hermenegildo Galeana, Puebla, fue ubicado y detenido por agentes ministeriales.

Cumplido el mandato de captura, Agustín Rodríguez Vázquez fue puesto a disposición del Juez Penal de Zacatlán bajo el proceso 91/2008.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...