jueves, 11 de julio de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en el municipio de Tehuacán, Puebla, en contra de Leobardo Morales Quirino y/o Leobardo Gaudencio Morales Quirino, de 54 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de un menor de 11 años de edad.

Leobardo Morales Quirino y/o Leobardo Gaudencio Morales Quirino


Los hechos se suscitaron en octubre de 2011, cuando el ahora indiciado aprovechó que el menor se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el municipio de Chapulco, Puebla, para someterlo y realizarle tocamientos lascivos.

Una vez que los familiares del agraviado se enteraron de lo ocurrido, acudieron junto con el agraviado a  la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia; posteriormente  dicha representación social consignó la averiguación previa ante el Juez Penal quien a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente. 

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Morales Quirino y/o Leobardo Gaudencio Morales Quirino en la segunda privada de la 15 poniente del Fraccionamiento la Concordia, en Tehuacán; luego lo ingresaron al Centro de Reinserción Social de dicho distrito judicial donde quedó sujeto al proceso penal 239/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...