viernes, 19 de julio de 2013

Convoca PGJ a profesionistas para integrarse al equipo de trabajo en las regiones de Teziutlán y Huauchinango

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, convoca a profesionales de nivel licenciatura en Derecho, Psicología, Comunicación, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Computación, Administración y a Técnicos en Computación, Secretariado Ejecutivo o Capturistas, a que participen en el proceso de selección para cubrir diversas plazas en las regiones Nor Oriente y Norte del estado de Puebla.  

Con disponibilidad para radicar en la región Judicial Oriente, la cual comprende los Distritos Judiciales de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), San Juan de los Llanos (Libres), Tetela, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Teziutlán, se solicitan: 5 especialistas en medios alternativos, 10 auxiliares del Ministerio Público, 5 notificadores y 1 responsable de atención ciudadana.
Asimismo, con disponibilidad para radicar en la región Judicial Norte, la cual comprende los Distritos Judiciales de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Alatriste (Chignahuapan) y Huauchinango, se solicitan: 12 especialistas en medios alternativos, 12 auxiliares del Ministerio Público, 6 notificadores y 12 responsables de atención ciudadana.

Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles  deberán acreditar cada una de las siguientes fases que comprende el proceso de selección:

a)    Revisión documental.
b)    Verificación del expediente.
c)    Evaluación del perfil, basado en competencias.
d)    Control de confianza.
e)    Examen de conocimientos.
f)     Concurso de oposición.

La primera fase que comprende la revisión documental, es de lunes a viernes en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, el cual se encuentra ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, fraccionamiento Valle Dorado, Puebla, Pue, en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Los teléfonos de atención son: (01222) 2302136 y 2117900 extensión 7640.

Las bases y los requisitos se pueden consultar en el blog oficial de la Procuraduría General de Justicia, http://pgjpuebla.blogspot.mx. La convocatoria sigue vigente, por lo que se invita a profesionistas de las licenciaturas referidas a que reúnan los requisitos solicitados y formen parte del equipo de trabajo de esta digna institución.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...