domingo, 14 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo robado.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Anahí Animas Brito y Luis Alfonso García González, de 34 y 40 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

Ambas personas fueron detenidas por elementos de la Policía Federal, en el Km. 96+570, de la autopista México-Puebla, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca VW, tipo Jetta, con placas del Distrito Federal, con reporte de robo dentro de la carpeta de investigación 332600830083313, del estado de México.

Una vez que el ministerio público con sede en San Martín Texmelucan tomó conocimiento del hecho, integró la averiguación previa 117/2013/RVSMT.

Con base en los diversos elementos de prueba documentados por la representación social, Anahí Animas Brito y Luis Alfonso García González, fueron consignados al Juzgado Penal de Huejotzingo, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Anahí Ánimas Brito

Luis Alfonso García González


--------0---------0---------



22634.140713

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...