martes, 9 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujeto que despojó a taxista de su unidad en Tecamachalco

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Ángel Gutiérrez Juárez, de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo vehículo agravado.

Ángel Gutiérrez Juárez


De acuerdo con la averiguación previa 329/2013/RVTEH, el hoy agraviado conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2004 con placas del servicio público de alquiler, sobre la calle 9 poniente de la colonia Centro, en el municipio de Tecamachalco.

Al llegar a la altura de la calle 5 sur, el conductor fue  abordado por dos personas, entre ellos el ahora detenido, quienes le solicitaron que los trasladara a la localidad de Pino Suárez. En el trayecto dichos sujetos amagaron con armas blancas al taxista para despojarlo de la unidad y darse a la fuga.

Luego del hecho, el afectado alertó de lo ocurrido a elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato emprendieron la búsqueda del vehículo, logrando darle alcance en inmediaciones de la localidad de San Baltazar.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, sin embargo, se logró la detención de Ángel Gutiérrez Juárez y la recuperación de la unidad.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, quien documentó su responsabilidad en el ilícito.

Con base en las pruebas presentadas por la representación, Ángel Gutiérrez Juárez fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco; en tanto continúan las investigaciones para dar con el paradero de su cómplice.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...