lunes, 29 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujeto por detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Eric Esteban Vega Hernández, de 23 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

Eric Esteban Vega Hernández


De acuerdo con la averiguación previa  2346/2013/RVPUE, el pasado 23 de julio la Policía Ministerial del Estado implementó un operativo en el  tianguis de autos denominado "Autopolis" ubicado en la carretera federal a Tlaxcala kilómetro 2.5, de la colonia el arenal, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde se encontraban diversos vehículos para su comercialización.

Durante la revisión a las unidades, se encontró un vehículo marca Honda tipo Civic, color dorado, con placas de circulación del Estado de México, el cual estaba alterado en sus medios de identificación, además de que al pedir información del mismo se logró saber que fue robado con violencia el 31 de agosto del 2009 en la delegación de Iztapalapa perteneciente al Distrito Federal dentro de la  A.P FIZP/IZP-4/T1/01908/09-8.

Por lo anterior, agentes investigadores procedieron al aseguramiento del automóvil y de su conductor quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría de Justicia, a través del Agente del Ministerio Público consignó al juzgado penal de Huejotzingo a  Eric Esteban Vega Hernández, y será en las próximas horas que se resolverá su situación jurídica

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...