miércoles, 10 de julio de 2013

Consigna PGJ a sujeto acusado de sustraer de un comercio artículos de telefonía celular

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público zona foránea sur oriente, ejercitó acción penal en contra de Roberto Castillo Núñez y José Luis Rodríguez Romeo y/o Luis Ángel Fernández Ojeda, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados el pasado fin de semana en el municipio de Tecamachalco, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Roberto Castillo Núñez


El domingo 7 de julio del presente año, policías municipales realizaban un operativo de seguridad en la zona centro del municipio antes referido cuando se percataron que en un comercio dedicado a la venta de teléfonos y accesorios de telefonía, ubicado en la calle 4 sur, se encontraban los ahora detenidos sustrayendo mercancía, por lo que se acercaron a realizarles una revisión.

Tras dicho acto, les fueron encontrados diversos artículos, entre ellos baterías, cargadores, memorias y adaptadores, así como varias cajas que contenían teléfonos celulares.

José Luis Rodríguez Romeo y/o Luis Ángel Fernández Ojeda


Luego de que estos no lograron acreditar la propiedad, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público donde inició la averiguación previa 875/2013/Tecamachalco.

Con base en las pruebas recabadas por la representación social Roberto Castillo Núñez y José Luis Rodríguez Romeo y/o Luis Ángel Fernández Ojeda, fueron consignados al Juez Penal de Tecamachalco quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...