martes, 16 de julio de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis Fernando González Juárez, de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.


Luis Fernando González Juárez

De acuerdo con la averiguación previa 66/2011/CHIGNAHUAPAN, en febrero del año  2011, el ahora detenido sustrajo un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, que se encontraba estacionado afuera del negocio del agraviado.

Una vez interpuesta la denuncia, el agente del Ministerio Público en coordinación con la Policía Ministerial del estado, realizó diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar la responsabilidad de dicha persona en el ilícito.

Con base en los elementos de prueba, el representante social consignó la averiguación previa al Juez Penal quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe mencionar que la unidad robada fue ubicada y recuperada por autoridades de Zacatlán, misma que fue puesta a disposición de la agencia especializada en investigación de robo de vehículos de Huauchinango. 

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el municipio de Zacatlán, a Luis Fernando González Juárez, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 21/2011.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...