lunes, 22 de julio de 2013

A través de esquemas de colaboración entre Baja California y Puebla fue detenido un homicida

  • Tras el crimen ocurrido en San Francisco Totimehuacan, el presunto homicida huyó de territorio poblano.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  informa que a través de los convenios de colaboración con las procuradurías de otros estados, durante las últimas horas autoridades ministeriales del estado de Baja California detuvieron a Armando Miranda Silva, quien era buscado por la Procuraduría de Justicia de Puebla por el delito de homicidio en agravio de un menor de edad.

Armando Miranda Silva


Los hechos se registraron en mayo de 1996, cuando el hoy occiso al acudir a un baile público en el barrio de San Miguel, perteneciente a San Francisco Totimehuacan, de momento fue interceptado por Miranda Silva, quien tras agredirlo verbalmente debido a una serie de problemas personales, sacó un instrumento punzocortante y lo lesionó hasta privarlo de la vida.

Tras dicha agresión se logró saber que este sujeto había huido de territorio poblano, por lo que una vez que se solicitó la colaboración de las procuradurías de otros estados, finalmente agentes ministeriales del estado de Baja California lograron su ubicación y aseguramiento.

Luego de que personal de la procuraduría poblana arribara al estado referido y realizara el traslado correspondiente del presunto homicida, éste fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Segundo penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...