lunes, 10 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que derivado de las pruebas reunidas por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, se obtuvo el auto de formal prisión en contra  de Gerardo Ezequiel Páez, quien se encuentra acusado de realizar operaciones bancarias fraudulentas.

Gerardo Ezequiel Páez

Mediante diversas diligencias, el ministerio público pudo documentar que el hoy indiciado pretendía adquirir un vehículo Audi mediante un cheque certificado que carecía de fondos suficientes para cubrir el pago.

De acuerdo con diversos indicios recabados a través de la declaración de testigos de los hechos, diligencias practicadas por el agente del ministerio público, policía ministerial y peritos en criminalística, grafoscopía y documentoscopía, además de múltiples pruebas desahogadas, finalmente se logró acreditar el ilícito.

Ante el fallo emitido este lunes por el Juez Primero penal, Gerardo Ezequiel Páez queda formalmente preso en el Centro de Reinserción Social de Cholula.


No obstante, continúa en investigación su vinculación con otras posibles operaciones ilegales como la compra-venta de vehículos haciendo uso de cheques falsos o sin fondos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...