lunes, 10 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos ejercito acción penal en contra de  Lorenzo Antonio Rosas Castillo, por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.
 
 Lorenzo Antonio Rosas Castillo

De acuerdo con el reporte policiaco, el día 4 de junio del presente, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco detuvieron a Rosas Castillo en Bulevar Valsequillo y calle 19 Poniente del referido municipio cuando conducía una motocicleta sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo dentro de  la averiguación previa 66/2013/TECAM.
 
Tras los hechos, el detenido y la unidad fueron puestos a disposición del ministerio público, quien  integró la averiguación previa 291/2013/RVTEH.
 

Con base a las diversas pruebas recabadas, Lorenzo Antonio Rosas Castillo fue consignado ante el Juez penal de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...