martes, 25 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a  una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de René Huerta Ortega, de 31 años de edad,  quien enfrenta cargos por el delito de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
 René Huerta Ortega

De acuerdo con el proceso penal 131/2013, el día 10 de enero del presente año, el ahora indiciado interceptó a una joven que caminaba por calles del municipio de Xicotepec de Juárez y la sometió de manera violenta para realizarle tocamientos lascivos.

Tras el hecho delictivo la agraviada acudió a ante la agencia del Ministerio Público a  interponer su denuncia por lo que se realizaron diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito.
 
Una vez que el agente del Ministerio Público reunió varias pruebas y las aportó al Juez Penal se otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
 

En cumplimiento al mandato de captura agentes ministeriales lograron asegurar en la colonia El Tabacal del municipio antes señalado,  a René Huerta Ortega quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo cargos por el delito de ataques al pudor.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...