lunes, 10 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 2370/2013/Popular, en contra de Cristóbal Xique Cuanelt por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado en grado de tentativa.

Cristóbal Xique Cuanelt 

El pasado 05 de junio de 2013, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Buena Vista de esta ciudad, cuando se percató de la presencia de Xique Cuanelt, quien ingresó al lugar con la finalidad de sustraer un tanque de gas; al verse sorprendido éste huyó del lugar.

Luego del hecho, la víctima logró auxiliar a elementos de la Policía Municipal quienes finalmente lograron asegurar a dicho sujeto.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho dio inicio a las indagatorias correspondientes y con base en las pruebas que se obtengan, dicho sujeto será consignado a la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...