lunes, 10 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Manuel Aguilar Hernández quien enfrenta cargos por robo agravado.
 
Manuel Aguilar Hernández 

De acuerdo con la averiguación previa 2382/2013/Popular, el día 6 de junio del año en curso el hoy detenido fue sorprendido por el dueño del vehículo marca Chevrolet, tipo Tornado, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando le despojaba diversas autopartes.
 
Ante el hecho, Aguilar Hernández intentó darse a la fuga, por lo que la víctima solicitó el apoyo de un elemento de seguridad privada que realizaba un recorrido por la zona, minutos después arribaron uniformados de la policía municipal quienes finalmente lograron su aseguramiento.
 
Por lo anterior, el presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se realizó la investigación correspondiente a través de la cual se documentó el ilícito.
 
Manuel Aguilar Hernández fue consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...