viernes, 7 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del Estado, detuvo en  Tehuacán, Puebla  a José Florencio Aranda Romero, de 48 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito fraude.

José Florencio Aranda Romero


De acuerdo al proceso penal 95/2012, el día 20 de junio de 2012, el detenido acudió al domicilio de la víctima en la población de San José Miahuatlan, perteneciente al municipio referido, para ofrecerle un vehículo en la cantidad de 72 mil pesos. Una vez que el hoy agraviado aceptó el trato, Aranda Romero le manifestó que le entregaría la unidad en unos días para realizar algunos trámites.

Sin embargo tras concluir el plazo acordado para la entrega del automóvil, el hoy indiciado comenzó a evadir al afectado; al paso de varias semanas ambos sujetos se encontraron, por lo cual al agraviado le solicito el automóvil, a lo que Aranda Romero manifestó que lo había vendido a alguien más por una cantidad mayor;  tras los hechos la victima decidió denunciarlo ante la autoridad ministerial.

Una vez que el ministerio público consignó la averiguación previa, el juez penal determinó obsequiar la orden de aprehensión, por lo que finalmente José Florencio Aranda Romero fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, donde quedo a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...