jueves, 6 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que la Fiscalía General Metropolitana, inició una serie de investigaciones en contra de a Luis Martín Flores Ponce, quien presuntamente el día de ayer despojó de sus pertenencias a un transeúnte a través de la violencia.
Luis Martín Flores Ponce
De acuerdo con la denuncia, el hoy agraviado transitaba en sobre las calles 119 Poniente y 11 Sur, de la colonia  San Francisco Mayorazgo, cuando de momento fue interceptado por Flores Ponce, quien tras amagarlo con una navaja lo despojó de su teléfono celular, dinero en efectivo y documentos personales.
Cabe señalar que derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Ministerial del estado llegaron al lugar donde lograron detener en flagrancia delictiva a dicho sujeto.
Por lo anterior el representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, dio inicio a la averiguación previa 2354/2013/Popular.
Con base en las pruebas fundamentadas por dicha autoridad, en las próximas horas Luis Martín Flores Ponce será consignado a la autoridad judicial correspondiente, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo agravado y portación de arma e instrumento prohibido  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...