jueves, 6 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Andrés Rodríguez Chávez y/o Andrés Rodríguez Morales, de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de un menor de 11 años.
  Andrés Rodríguez Chávez y/o Andrés Rodríguez Morales

De acuerdo con el proceso penal 46/2013, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el barrio de de San Sebastián Tecamachalco, lugar donde el hoy detenido vivía en concubinato con la madre de la agraviada. De acuerdo al expediente dicho sujeto  aprovechaba cuando la menor se encontraba durmiendo para ingresar a su habitación y realizarle tocamientos lascivos.

Cabe señalar que luego de que la menor mencionó su madre lo sucedido,  se trasladaron a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia. Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Cumplido el mandato judicial, Andrés Rodríguez Chávez y/o Andrés Rodríguez Morales fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tecamachalco.    

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...