miércoles, 19 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Raúl Hernández De Ita, presunto asaltante que fue detenido el pasado 15 de junio luego de que sustrajera mercancía de un comercio.
 
Raúl Hernández De Ita´

De acuerdo con la averiguación previa 1261/2013/SEXTA, el ahora detenido ingresó a una tienda ubicada en la colonia Tres Cruces de esta ciudad de Puebla  y tomó diversos artículos, posteriormente esperó una distracción del agraviado para huir del lugar a bordo de una bicicleta.
 
Luego del hecho, el afectado alertó a las autoridades sobre lo ocurrido por lo que elementos de la Policia Municipal arribaron al sitio y lograron el aseguramiento de Raúl Hernández De Ita.
 
Una vez que el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, tomó conocimiento del hecho realizó diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar la probable responsabilidad del indiciado.
 
Por lo anterior, hace unas horas Raúl Hernández De Ita fue consignado al Juez segundo penal bajo cargos por el delito de robo calificado.mi

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...