viernes, 7 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, investiga a José Julio Coyotl Xontlepor su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación de vehículo.

José Julio Coyotl Xontle
Coyotl Xontlefue asegurado por elementos de la Policía Ministerial durante un operativo realizado en calle 70 Poniente,  entre 15 y 17 Norte de la colonia  La Loma, cuando conducía  un camión marca International, tipo autobús de pasajeros de la  ruta  Tlaxcalancingo, unidad 6, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual cuenta con reporte de robo el pasado 3 de junio, hecho asentado dentro de la averiguación previa 1858/2013/RVTEH.
Por tales hechos, Eduardo Santiago Cuacuax fue puesto a disposición agente del Ministerio Público donde se inició la  averiguación previa 273/2013/RVTEH, por detentar dicha unidad.

Con base en diversos elementos de prueba, José Julio Coyotl Xontle será consignado a la autoridad judicial correspondiente y será esta quien determine su situación jurídica. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...