miércoles, 26 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana por conducto de la dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur  investiga a Domingo Chantes Lucio por el delito de ataques al pudor en contra de una menor de 9 años de edad.

Domingo Chantes Lucio

Consta en la averiguación previa 1528/2013/SACHO, que el día 24 de junio del presente año la menor acudió a una tienda ubicada en San Andrés Cholula a realizar unas compras. En el lugar se encontraba el hoy detenido ingiriendo bebidas embriagantes percatándose que la joven estaba sola y aprovechó para realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo.

Por lo anterior la agraviada se asustó y salió corriendo del lugar para comentarles lo sucedido a sus familiares, de inmediato se solicitó el auxilio de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar y aseguraron a dicho sujeto.

Durante  las próximas horas Domingo Chantes Lucio será puesto a disposición del Juez penal correspondiente para resolver su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...