viernes, 28 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Ricardo de Jesús Palacios Soriano, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Ricardo de Jesús Palacios Soriano

De acuerdo a la denuncia, el día 26 de junio del año en curso, el agraviado recibió una llamada por parte de una vecina, donde le manifestaba que un hombre había ingresado a su domicilio ubicado en la colonia Real de Lago Sur;  posterior al informe, la mujer solicitó el apoyo de elementos de seguridad.

Ante el reporte, la víctima se trasladó al lugar referido, donde ya se encontraba la Policía Municipal;  quienes lograron asegurar a Palacios Soriano cuando pretendía darse a la fuga por una ventana.

Cabe señalar que entre sus pertenecías se le encontró herramientas de trabajo, entre ellas un taladro, una lijadora y brocas.

Finalmente, Ricardo de Jesús Palacios Soriano fue presentado ante la agencia del ministerio público adscrito a la agencia del ministerio público zona sur, quien abrió la averiguación previa 2683/2013/POPUL.

En tanto, La Procuraduría General de Justicia exhorta a quien identifique a dicho sujeto a presentar su denuncia correspondiente a la agencia del ministerio público ubicada en la Av. 105 poniente, colonia Popular, Castillotla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...