martes, 18 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de  Oscar Martínez Martínez  y/o Isaac Texis Garza y/o  Bomfilio Texis Garza, de 30 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de robo agravado.

 Oscar Martínez Martínez  y/o Isaac Texis Garza y/o  Bomfilio Texis Garza

De acuerdo con la averiguación previa 3314/2013/SUR, el pasado 14 de junio el afectado se encontraba  dentro de su domicilio ubicado en calle Nardos de la colonia  Bugambilias, Puebla, cuando se percató que el ahora detenido y otras dos personas sustraían del inmueble diversos objetos de valor.

Luego del hecho,  los presuntos asaltantes se dieron a la fuga, sin embargo el agraviado solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, acción que permitió la detención del  presunto responsable quien se encontraba en posesión de varios objetos que el denunciante reconoció como los que le fueron robados en su domicilio.

Por lo anterior, Oscar Martínez Martínez  y/o Isaac Texis Garza y/o  Bomfilio Texis Garza fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección  de agencias del ministerio público zona  metropolitana sur, que a través de diversas diligencias, documentó la probable responsabilidad del indiciado en el robo.


Con base en las pruebas recabadas, el presunto responsable fue consignado al Juez octavo penal y posteriormente ingresado al Centro de reinserción social de San Miguel, como probable responsable en el delito de robo calificado

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...