jueves, 13 de junio de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en distintas acciones realizadas por la policía ministerial del estado, se logró el aseguramiento de dos sujetos presuntamente relacionados con los delitos de violación y ataques al pudor, respectivamente.

En atención a la orden de aprehensión emanada del proceso 112/2012, agentes ministeriales detuvieron en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla a Ricardo Rodríguez Tocomul, de 24 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una mujer.


Ricardo Rodríguez Tocomul


De acuerdo a la denuncia, el pasado 4 de julio de 2011, el hoy detenido ingresó al domicilio de la mujer, ubicado en la primera sección de la población de San Juan Tahitic, perteneciente a dicho municipio donde la  agredió de manera sexual y posteriormente se dio a la fuga.

Tras haber sido consignada la averiguación previa, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente. Cumplido el mandato judicial, Ricardo Rodríguez Tocomul fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla, por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

En una segunda acción policial, Arturo Trucio “N”, de 64 años edad, fue detenido luego de contar con una orden de aprehensión por el delito de ataques al pudor en contra de una menor de edad.

Arturo Trucio “N”


Consta en el proceso penal 206/2013, que el 1 de septiembre del 2012 el hoy indiciado interceptó a una menor de edad en la colonia Hidalgo del municipio de Tehuacán, y la ingresó por la fuerza a su domicilio, donde le realizó tocamientos lascivos.

Luego de que el ministerio público tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial y una vez obtenida la orden de aprehensión, Arturo Trucio “N” fue internado en el CERESO de Tehuacán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...