miércoles, 19 de junio de 2013

La Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias, de 20 años de edad quien enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.
 Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias

Según el expediente, el día  28 de abril del presente año el ahora occiso acudió a una fiesta en un domicilio de la junta auxiliar San Rafael Ixtapalucan, municipio de Santa Rita Tlahuapan, en compañía de su hermano y dos amigos con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al cabo de unas horas, se suscitó una riña en el lugar, durante la cual el ahora  occiso fue herido con un arma de fuego por Cándido Arias y/o Cándido Sánchez Arias quien después de la agresión se dio a la fuga.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó diversas indagatorias y diligencias con las cuales se logró establecer la culpabilidad del presunto homicida.

Tras haber sido consignada la averiguación previa, el Juez Penal determinó que existen elementos suficientes en contra del inculpado, por lo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


En atención al mandato judicial agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Cándido Arias o Cándido Sanchez Arias,  quien quedó disposición del Juez Penal de Huejotzingo  bajo el proceso penal 285/2006.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...