jueves, 20 de junio de 2013

Agentes de la Policía Ministerial del estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión  en el municipio de  Pantepec, Puebla,  en contra de Ismael  García Rojas y/o Ismael García Rosas alias “El bolas”, de 33 años de edad, quien presuntamente  agredió sexualmente a una menor de edad en el año 2012.

 Ismael  García Rojas y/o Ismael García Rosas


De acuerdo con la denuncia, los hechos se suscitaron el día 19 junio del año 2012,  cuando la agraviada se encontraba bañando en un río de la población Carrizal Viejo, lugar en el que fue interceptada por el presunto violador quien comenzó a  hostigarla con proposiciones obscenas.

Ante la renuencia de la víctima, el indiciado la sometió para llevarla hasta unos campos de cultivo, en donde la obligó a sostener relaciones sexuales.

Tras el hecho delictivo la joven acudió a denunciar la agresión ante la agencia del Ministerio Público, en donde se realizaron diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar  la probable responsabilidad indiciado.

 Una vez consignada la averiguación previa a Juez Penal, éste obsequió la orden de aprehensión correspondiente.


En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ismael  García Rojas o Ismael García Rosas, quien quedó a disposición de la autoridad en el  Centro de Reinserción  Social de  Xicotepec de Juárez,  bajo el proceso penal  125/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...