jueves, 20 de junio de 2013

A través de la solicitud de colaboración por parte del estado de Oaxaca y en seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia de Puebla, en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de un recién nacido.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares del menor, éste fue arrebatado a su progenitor el 19 de junio del año en curso en la colonia Reforma de Oaxaca, por dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, los cuales vestían playeras color blanco, pantalones color negro y zapatos puntiagudos.


Los padres del menor indicaron que el bebé del sexo masculino vestía mameluco color azul, y al momento en que fue robado contaba con un día de nacido, cabello corto color negro y mide aproximadamente de 50 centímetros de estatura.


Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización del recién nacido. Si cuenta con información, favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...