martes, 4 de junio de 2013

A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) fue hallado un menor de 15 años de edad que padece de sus facultades mentales.
 
De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, el menor desapreció la tarde del domingo 2 de junio, después de que acudieron a una exhibición de autos en el centro histórico de esta ciudad.
 
En atención a la petitoria, la PGJ de Puebla solicitó la colaboración de autoridades del estado de Puebla y otras entidades, por lo que de inmediato se dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la búsqueda oportuna del joven.
 

Resultado de lo anterior elementos de la Policía Municipal lograron ubicar en la colonia La Paz a Ismael Domínguez Alcántara quien se encontraba deambulando en el lugar. Este es un caso más de éxito por la activación de la Alerta Amber.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...