jueves, 16 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto de la Fiscalía General Metropolitana, ejercitó acción penal en contra de Antonio Pérez Saldaña, de 32 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Antonio Pérez Saldaña


Pérez Saldaña fue asegurado el pasado martes sobre la Avenida Nacozari, a la altura de la Prolongación 5 de febrero  de la colonia Santa María la Rivera, durante un operativo de supervisión de documentos para motocicletas llevado a cabo por la Policía Municipal de Puebla.

El indiciado conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2001, color negro con placas  de circulación del  estado de Puebla, unidad que al ser revisada se detectó que está alterada en sus medios de identificación y cuenta con reporte de robo dentro de la averiguación previa 1753/2009/ RVPUE.

Al respecto, el ahora detenido argumentó que el vehículo no es de su propiedad; sin embargo no pudo acreditar la procedencia ni proporcionó referencias sobre la persona a la que supuestamente le pertenece.

Con base en los elementos de prueba reunidos por el ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos,  Antonio Pérez Saldaña fue consignado al Juez tercero de defensa social con la averiguación previa 1622/2013/RVPUE, por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...