martes, 14 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Juan García Campos, por su presunta responsabilidad en el delito de ataques peligrosos.

Juan García Campos


De acuerdo con reportes policiales, el día 7 de marzo del 2012 el agraviado caminaba sobre la calle 11-B sur de la colonia Prados Agua Azul con dirección hacia su centro de trabajo, cuando fue interceptado por un vehículo marca Grand Marquis color plateado que intentó atropellarlo.

No obstante ello, descendió de la unidad el hoy indiciado quien lo golpeó en repetidas ocasiones con una macana, provocándole diversas lesiones en brazos y rostro.

Posterior a la agresión, el ahora detenido amenazó de muerte a su víctima y se dio a la fuga; en tanto el agraviado logró resguardarse en las oficinas de su trabajo para después ser trasladado a un nosocomio.

Una vez que se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, éste reunió diversas pruebas y las aportó a la  autoridad judicial quien más tarde obsequio  la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a García Campos, de 66 años de edad, quien fue internado al Centro de Reinserción Social de San Miguel  bajo el proceso penal  419/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...