jueves, 9 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 1102/2013/SACHO en contra de Ángel de Jesús  Vázquez Mejía y Gustavo Méndez Tapetl  quienes fueron detenidos como presuntos responsables de robo a  un ciclista.

Ángel de Jesús  Vázquez Mejía

De acuerdo a la denuncia presentada por el agraviado, alrededor del medio día del  martes 7 de mayo, mientras circulaba  a bordo de su bicicleta  sobre la calzada Zavaleta, fue interceptado de manera brusca por un taxi marca Pontiac con placas de circulación  del transporte público del cual descendieron los ahora indiciados quienes lo despojaron de su teléfono celular para después darse a la fuga.

Gustavo Méndez Tapetl

Tras el hecho delictivo el agraviado solicitó auxilio,  por lo que minutos después llegaron a la zona uniformados de la Policía Estatal Preventiva quienes detuvieron a los presuntos asaltantes.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, consignó a los dos señalados ante el Juzgado Penal de Cholula, por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...