viernes, 24 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del Estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de Uziel Gutiérrez de Jesús, de 26 años de edad,  por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y robo calificado.

Uziel Gutiérrez de Jesús

El día 15 de Mayo del 2005, el agraviado acudió ante el representante social a denunciar que mientras caminaba a un costado de la Carretera Federal México-Tuxpan cerca de la población  de Nuevo Zoquiapan, municipio de Jalpan, Puebla, fue interceptado por el ahora detenido y otro sujeto, quienes tras agredirlo verbalmente, lo golpearon para despojarlo   de sus pertenencias y de dos mil quinientos pesos en efectivo.

A través de diversas indagatorias y diligencias, el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del indicado en el ilícito; posteriormente consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención a la orden de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a  Uziel Gutiérrez de Jesús quien de inmediato fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 222/2006.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...