jueves, 23 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Isaac Acevedo Álvarez, de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataques al pudor y allanamiento de morada.

 Isaac Acevedo Álvarez

De acuerdo con el expediente, los hechos se suscitaron en octubre del 2012, cuando el ahora detenido ingresó ilegalmente a un domicilio ubicado en el barrio de San Miguel, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia; después se dirigió hasta una habitación del inmueble en donde se encontraba la agraviada, a quien sometió de manera violenta para realizarle tocamientos lascivos.

Tras el hecho delictivo la afectada denunció lo ocurrido ante Ministerio Público, por lo que dicha autoridad realizó las investigaciones pertinentes y posteriormente consignó la averiguación previa a la autoridad judicial quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Por lo anterior, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Isaac Acevedo Álvarez, quien quedó a disposición del Juez Penal de Chiautla de Tapia bajo el  proceso penal 14/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...