domingo, 12 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Eiliana Donado Calixto alias “La Güera” y/o “La Eli”, de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

Eiliana Donado Calixto


De acuerdo a la denuncia presentada por la madre del menor de 8 años de edad, la hoy detenida aprovechaba momentos a solas con su víctima para obligarlo a ver películas con contenido sexual, para que posteriormente le hiciera lo que se mostraba en las escenas.
Cabe señalar  que el agraviado se encontraba bajo el cuidado de Donado Calixto, debido a que era amiga de la familia y vivía en el mismo domicilio.
Una vez que el Ministerio Público fue notificado de este hecho, consignó la averiguación previa 454/2012/AESEX ante el Juez Noveno penal y éste a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Eiliana Donado Calixto fue ubicada y asegurada por elementos de la Policía Ministerial en la colonia La Roma de esta ciudad capital; más tarde fue ingresada al Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez Penal bajo el proceso penal 401/2012. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...