miércoles, 29 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, integra la averiguación previa 983/2013/ATLIX en contra de Víctor Hugo Vázquez Moreno, de 18 años de edad por su presunta participación en los delitos de robo y ataques al pudor en agravio de una menor.
Víctor Hugo Vázquez Moreno
De acuerdo con la denuncia presentada por la agraviada de 16 años, la mañana del 28 de mayo, fue interceptada por el hoy detenido cuando transitaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Atlixco, momento en que fue despojada de sus pertenecías y posteriormente le realizó tocamientos lascivos.
Por estos hechos, la menor solicitó el apoyo de policías municipales quienes finalmente lograron asegurarlo calles adelante cuando pretendía darse a la fuga.
En las próximas horas,  Víctor Hugo Vázquez Moreno será consignado a la autoridad judicial quien finalmente determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...