viernes, 10 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Crisanto Cruz Fuentes, de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por detentación de vehículo con reporte de robo.

Crisanto Cruz Fuentes

El ahora indiciado fue puesto a disposición de la PGJ por elementos de la Policía Federal  luego de que  lo aseguraran en la colonia Buena Vista, en el municipio de Xicotepec de Juárez cuando descendía de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla, unidad que poco antes había sido robada a una persona en el municipio de Naupan, Puebla
Además al momento de realizar una inspección en el interior de la unidad, le  fue  hallada al detenido un arma de fuego, tipo escuadra y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.
Por tales hechos Fuentes Cruz  fue consignado al Juez penal de Xicotepec de Juárez bajo la averiguación previa 68/2013/RV/HUAU   por el delito de detentación de vehículo robado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...