miércoles, 29 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Urbano Pablo Varela Varela, de 61 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Urbano Pablo Varela Varela
Dicho sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal el pasado 24 de mayo en la colonia Centro del municipio de San Pedro Cholula, tras una solicitud de apoyo por parte del legitimo propietario, quien señaló que la unidad en la que viajaba el hoy detenido era de su propiedad, y de la cual fue despojado el 3 de abril del año en curso. Hechos asentados dentro de la averiguación previa1328/2013/RVPUE.
Por lo anterior, los uniformados procedieron a detener a Varela Varela así como a la unidad marca Chrysler línea Charger, color verde con placas de circulación del estado de Puebla.
Al respecto, el hoy detenido argumentó que dicho vehículo lo adquirido en días pasados; sin embargo no pudo acreditar la procedencia ni proporcionó referencias sobre la persona a la que supuestamente realizó la compraventa.
Con base en los elementos de prueba reunidos por el ministerio público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos Urbano Pablo Varela Varela,  fue consignado al Juez  penal de Cholula con la averiguación previa 1739/2013/RVPUE, por el delito de encubrimiento por receptación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...