jueves, 9 de mayo de 2013


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, realiza labores de investigación en contra de Gabriel Domínguez Melchor, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

Gabriel Domínguez Melchor


Según la denuncia, la agraviada caminaba sobre la calle 13-a sur de la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando fue interceptada por el ahora detenido y otro sujeto, quienes la amagaron con una navaja para despojarla de su bolsa.

Luego del atraco, los presuntos asaltante se dieron a la fuga, sin embargo la afectada solicitó auxilio a las autoridades, por lo que minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo y detuvieron a Gabriel Domínguez Melchor, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

A través de diversas indagatorias y diligencias, el Ministerio Público integra la  averiguación previa 987/2013SEXTA a fin de documentar la probable responsabilidad del inculpado en el robo referido.

En las próximas horas, el representante social ejercitará acción penal en contra del hoy indicado, en tanto la PGJ exhorta a posibles víctimas que lo identifiquen a que acudan a denunciar a la Sexta delegación del Ministerio Público ubicada en calle 40 sur no. 5701 local 11, unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...