jueves, 30 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la tarde de este jueves  la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Gerardo Ezequiel Páez, quien se encuentra relacionado con operaciones bancarias fraudulentas.

Gerardo Ezequiel Páez


El 3 de mayo del año en curso Ezequiel Páez contactó a su víctima para realizar la compraventa de un vehículo marca Audi, modelo 2010, de color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, y cuyo pago se acordó mediante un cheque certificado el cual carecía de fondos suficientes para cubrir lo acordado. Hechos asentados dentro de la averiguación previa 244/2013/DMZS.

De acuerdo con diversos indicios recabados, entre estos declaración de testigos, diligencias practicadas por el agente del ministerio público, policía ministerial y peritos en criminalística, grafoscopía y documentoscopía, además de múltiples pruebas desahogadas, finalmente se logró acreditar el delito.

Por estos hechos Gerardo Ezequiel Páez fue ingresado al penal de Cholula bajo cargos por fraude genérico, falsificación de acciones, obligaciones y otros documentos de crédito público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...