miércoles, 29 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, investiga a Juan Carlos Hernández Camargo, presunto asaltante que fue detenido el pasado 27 de mayo luego que despojara de sus pertenencias a un transeúnte.

Juan Carlos Hernández Camargo

De acuerdo con la denuncia, el agraviado se encontraba afuera de un establecimiento comercial ubicado en las calles Blas Chumacero y avenida Fidel Velázquez del infonavit La Margarita, cuando se le acercaron tres sujetos, entre ellos el ahora detenido, quienes comenzaron a hostigarlo y amenazarlo para posteriormente golpearlo y despojarlo de sus pertenencias, entre ellas una bicicleta, una mochila que contenía prendas de vestir, dinero en efectivo e identificaciones personales; el total de robo asciende a 8 mil 500 pesos.

Tras los hechos, la víctima pidió ayuda a elementos de seguridad que realizaban un recorrido en la zona, quienes lograron el aseguramiento de Hernández Camargo a la altura de Plaza del Árbol en el infonavit La Margarita, mientras sus cómplices se dieron a la fuga con los objetos producto del robo.

Por lo anterior, el ministerio público adscrito a la Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Sur, abrió la averiguación previa 1138/2013/SEXTA, por medio de la cual se logró documentar la probable responsabilidad del indiciado en el delito.

En tanto continúan las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a posibles víctimas que identifiquen a dicho sujeto a que acudan a denunciar ante la Sexta agencia del ministerio público ubicada en la 40 sur numero 5701, local 11, unidad habitacional La Margarita.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...