martes, 28 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden aprehensión, en el municipio de Tecali de Herrera, en contra de María Victoria Romero Cruz, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de sus dos hijos. 

María Victoria Romero Cruz

El 24 de Marzo del 2010 la madre de la hoy detenida se presentó ante la agencia del Ministerio Público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales a los que eran sometidos los menores de edad, iniciándose la averiguación previa  49/2010/TCL. 

Una vez que se realizaron diversas indagatorias y diligencias que permitieron documentar los constantes ataques de los que eran objeto por parte de la inculpada, y con base en las pruebas recabadas, el representante social consignó la averiguación previa al Juez Penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a María Victoria Romero Cruz, quien fue ingresada al Centro de Reinserción Social de Tecali de Herrera donde quedó a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 41/2010.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...