sábado, 25 de mayo de 2013

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Fiscalía General Metropolitana, integra la averiguación previa 1101/2013/SEXTA en contra de Jorge Flores Santos, de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Jorge Flores Santos


De acuerdo con las investigaciones, la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, el ahora detenido ingresó a un domicilio de la colonia Villa Satélite La Calera y  sustrajo diversos objetos entre ellos equipo de cómputo, equipo fotográfico, calzado y  utensilios de cocina.

Cabe mencionar que el dueño del inmueble se percató de la presencia del sujeto en el lugar y alertó a vecinos de la zona quienes de inmediato solicitaron apoyo a las autoridades, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, lográndose así el aseguramiento del indiciado quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En razón de la denuncia, el representante social adscrito a la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, se encuentra realizando labores de investigación a fin de vincular al indiciado con otros ilícitos similares.

Por lo anterior, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Jorge Flores Santos a que acudan a denunciar a la Sexta delegación del ministerio público ubicada en 40 sur no. 5701 local 11, unidad habitacional La Margarita.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...